River Plate


HIMNO DE RIVER PLATE
junio 8, 2008, 1:40 pm
Filed under: RIVER PLATE | Etiquetas:

FIESTA MONUMENTAL

Entre tantas alegrías que este club me ha dado, una de ellas fue su himno, compuesto y performado por Ignacio Copani, gallina de sangre como yo. Es un orgullo para mi cantarlo y cuando lo hago se me escapan las lágrimas y lo entono cada vez más fuerte despreocupando mi voz. Porque así lo siento y se que ustedes también hinchas del MILLO aquí les dejo la letra y el MP3 del HIMNO DE RIVER PLATE. Disfrútenlo.

HIMNO DE RIVER PLATE

El más grande sigue siendo RIVER PLATE,
el campeón más poderoso de la historia,
el más grande por las glorias
que alumbraron el ayer,
y que brillan todavia en mi memoria…

El más grande sigue siendo RIVER PLATE,
y será más grande aún en el mañana,
por el juego,por las ganas y el orgullo de tener
una banda roja que nos cruza el alma…

Vuelan las banderas del Monumental,
se viene RIVER,se viene la alegria,
y cada hora, cada día
RIVER PLATE te quiero más,
como te quiere casi toda la Argentina…

El más grande sigue siendo RIVER PLATE,
por su estilo,sus estrellas y su gente,
por que RIVER no se vende,
por que se lleva en la piel,
y en cualquier lugar que esté
siempre va al frente…

Vuelan las banderas del Monumental,
se viene RIVER,se viene la alegria,
y cada hora,cada día
RIVER PLATE te quiero más,
como te quiere casi toda la Argentina…

Hasta que me muera te voy a alentar,
y si volviera a reencarnarme en otra vida,
no se por donde viviria,
de que iria a trabajar,
pero seguro que de RIVER yo seria…

Por el juego,por las ganas, el orgullo de tener
una banda roja que nos cruza el alma.

MP3 DEL HIMNO DE RIVER PLATE

Aquí les dejo el link que los llevará al MP3 DEL HIMNO DE RIVER PLATE. Una vez ahí dale al play y disfrutá.

http://www.blog.com.es/media/audio/himno_de_river_plate/2578474

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

