River Plate


33 RAZONES PARA SEGUIR
junio 9, 2008, 9:26 am
Filed under: RIVER PLATE | Etiquetas:

Este domingo 08 de Junio de 2008 he encontrado mi razón 33 para seguir adelante, mi razón 33 para cambiar lo malo en mi y volcarme a disfrutar mi vida como tal. Lo presentí toda la semana… algo me decía que el Sabalero nos iba a dar una mano para festejar una fecha antes, y que EL MILLO no nos iba a fallar en el MONUMENTAL. Además se dieron dos hechos rarísimos:

1_ Este collage que ven lo hizo mi hermana, bostera acerrísima y despreocupada por LA BANDA ROJA.

2_ Ayer al mediodía vino a visitarme un amigo tambien bostero acerrísimo y me dijo que estaba bien que RIVER salga campeón.

Pero el presentimiento fue de toda la semana, al no ver que los periodistas instiguen al plantel del MILLO con la pregunta: ¿Van a ser campeones?

Sabía que RIVER había puesto final a su crisis futbolística y que su imperio argentino estaba más vivo que nunca.

33 … 33 … 33 … 33 … 33 … 33 … 33 … 33 … 33

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

